El pack zombi de Call of Duty: Black Ops llega a PC y PS3 el 22 de septiembre

Habrá fin de semana de doble puntuación.
El pack zombi de Call of Duty: Black Ops llega a PC y PS3 el 22 de septiembre
·

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops podrán disfrutar en PlayStation 3 y PC Rezurrection, el cuarto pack de contenidos descargables, a partir del día 22 de septiembre. Rezurrection incluye el primer mapa de la saga ambientada en el espacio -Moon-, así como cuatro niveles zombie remasterizados, una banda sonora zombi y un tema del nivel Moon.

Moon incluye todo un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de no muertos en un escenario sin gravedad, ofreciendo la experiencia Black Ops más completa y visceral creada hasta la fecha. Además, Rezurrection recupera cuatro de los mapas que dieron comienzo a la pesadilla zombie: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa, y Der Riese, la fábrica en la que se gestaron las primeras hordas zombie.

Para celebrar el lanzamiento de Rezurrection, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación desde el 23 al 25 de septiembre.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir