En octubre llegarán más unidades de Xenoblade Chronicles

Nintendo Ibérica traerá una nueva hornada en unas semanas.
En octubre llegarán más unidades de Xenoblade Chronicles
·

Nintendo Ibérica ha confirmado oficialmente que pronto llegará a las tiendas españolas una nueva hornada de unidades de Xenoblade Chronicles.

Según la compañía, la acogida del título en España ha superado todas las previsiones y reconocen que el juego está agotado en la mayoría de las cadenas de distribución. A principios de octubre se enviará a los comercios una nueva remesa de unidades.

"Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas", ha dicho Nicolás Wegnez, director de mercadotecnia de Nintendo Ibérica. "Además, queremos confirmar nuestro compromiso con los aficionados de los juegos de rol japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora's Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir