Vandal

En octubre llegarán más unidades de Xenoblade Chronicles

Nintendo Ibérica traerá una nueva hornada en unas semanas.
·
WII 

Nintendo Ibérica ha confirmado oficialmente que pronto llegará a las tiendas españolas una nueva hornada de unidades de Xenoblade Chronicles.

Según la compañía, la acogida del título en España ha superado todas las previsiones y reconocen que el juego está agotado en la mayoría de las cadenas de distribución. A principios de octubre se enviará a los comercios una nueva remesa de unidades.

"Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas", ha dicho Nicolás Wegnez, director de mercadotecnia de Nintendo Ibérica. "Además, queremos confirmar nuestro compromiso con los aficionados de los juegos de rol japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora's Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi."

PUBLICIDAD

Más sobre Xenoblade Chronicles

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Otras noticias sobre:

distribución
españa
unidades

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

breogan80 · 14/09/2011 09:29
Señores de Nintendo la distribución del juego ha dado vergüenza ajena. Vale que el género de los juegos de rol no es el mayoritario en España pero que trajisteis, 1000 copias para toda España? Yo me hice con mi juego por los pelos. Aunque se suele decir que es de sabios rectificar.

A ver si aprenden la lección y para el lanzamiento de The Last Story sacan una tirada como Dios manda.

Kanbei Oda · 13/09/2011 02:23
Un dedo corazon levantado para los especuladores y un brindis por todos los que lo quereis y no lo encontrais. Que lo disfruteis gente

Drake · 13/09/2011 02:04
Esta noticia se codea con la de "Zelda TP rebajado" xDDDDD

rykotxet · 13/09/2011 02:01
Nintendo España haciendo el ridículo una vez más con sus distribuciones de mierda. Sí, una vez más, Nintendo España subestima la acogida de uno de sus juegos entre los usuarios de sus consolas. Al menos esta vez "parece" que van a desfacer el entuerto aunque sea a destiempo. Ahora que llegue octubre y repongan con otras cuatro copias malcontadas que desaparezcan en cerocoma...

Kishin_Oberon · 13/09/2011 00:03
Joder,ya era hora,asi mas gente lo disfrutara,espero que con los 2 que anuncia no pase igual,porque joder,que ma lo pase para hacerme con un juego,tiene huevos,cuando en otras consolas,Ps2,iba al game de turno y pedia un SMT juego para 4 y no habia problema,que mierda de NIntendo ¬.¬

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir