Los pinballs y las recreativas se hacen hueco en el GameFest 2011

La UAMP informa de sus actividades para el evento.
Los pinballs y las recreativas se hacen hueco en el GameFest 2011
·

La Asociación de Usuarios de Máquinas Arcade y Pinballs (AUMAP), ha anunciado que estará presente en el evento GameFest 2011, con un stand más amplio y totalmente renovado.

Una de las novedades de este año pasa por haber convertido, gracias al patrocinio de Game, al stand de AUMAP en un punto limpio; entregando tu viejo ordenador o consola en la zona de reciclaje de AUMAP, nos encargamos de su reciclaje y a cambio se dará un regalo.

El stand se compone de la una zona de pinballs, donde encontraremos desde los más clásicos electromecánicos a los más modernos electrónicos, le seguirá un área de máquinas arcade, con modelos originales como la Head On, la Super Sprint (máquina de coches de tres volantes).

PUBLICIDAD

Se podrán ver máquinas modificadas y restauradas, junto a otras de fabricación "desde 0" realizadas por algunos de nuestros asociados, a continuación una gran mesa tendrá disponibles varias Bartops (máquinas arcade de sobremesa) y alguna minirecreativa, (versión reducida de una máquina arcade original), todas las máquinas estarán en modo de juego libre.

Durante los días del GAmeFest, AUMAP tiene previsto desarrollar las siguientes actividades:

  • Exposición de Game & Watch de Nintendo: Una gran colección de las famosas maquinitas de Nintendo.

  • Exposición de Placas Jamma y hardware de recreativas: Un paseo por la evolución del hardware de las máquinas de videojuegos.

  • Sorteo de una máquina recreativa arcade: AUMAP sortea una auténtica máquina arcade de videojuegos, un modelo pequeño para que quepa en cualquier rincón de casa, y lo mejor, por un euro.

  • Torneo de pinball: el sábado durante todo el día tendrá lugar el I GAMEFEST PINBALL TOURNAMENT, abierto a todos los visitantes y puntuable para el World Pinball Player Ranking, el mejor del día ganará un trofeo, todos podrán demostrar su habilidad jugando al pinball.

  • Torneo arcade: para los más jugones, un torneo que tendrá cómo protagonista principal un juego arcade aún no emulado en MAME.

  • Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir