Tales of Xillia podría estar preparado para su traducción

El juego ya está pensado para ser localizado a varios idiomas.
Tales of Xillia podría estar preparado para su traducción
·

Tales of Xillia ya está a la venta en Japón, donde ha sido un éxito de ventas. Su distribución en Occidente aún es una incógnita, pues Namco Bandai no ha querido desmentir ni afirmar su salida del país nipón.

Sin embargo, los subtítulos estarían preparados para adaptarse a varios idiomas, como inglés, francés e italiano, entre otros -no se ha mencionado español pero parece ser que la lista es mayor-. Los jugadores habrían encontrado en el código de Tales of Xillia identificadores listos para ser usados, que habría preparado la desarrolladora pensando ya en una localización.

Namco Bandai comunicó durante la Japan Expo de Francia que Tales of Xillia podría llegar a Europa si hubiese demanda suficiente.

Ramón Varela

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir