Vandal

Tales of Xillia podría estar preparado para su traducción

El juego ya está pensado para ser localizado a varios idiomas.
·
PS3 

Tales of Xillia ya está a la venta en Japón, donde ha sido un éxito de ventas. Su distribución en Occidente aún es una incógnita, pues Namco Bandai no ha querido desmentir ni afirmar su salida del país nipón.

Sin embargo, los subtítulos estarían preparados para adaptarse a varios idiomas, como inglés, francés e italiano, entre otros -no se ha mencionado español pero parece ser que la lista es mayor-. Los jugadores habrían encontrado en el código de Tales of Xillia identificadores listos para ser usados, que habría preparado la desarrolladora pensando ya en una localización.

Namco Bandai comunicó durante la Japan Expo de Francia que Tales of Xillia podría llegar a Europa si hubiese demanda suficiente.

PUBLICIDAD

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cibzs · 13/09/2011 00:31
[para fermento] Cuando dieron la conferencia en Francia se comentó que tenían la idea de que a más tardar Graces saliera en verano en Europa, así que yo lo espero como fecha aproximada para junio, como el Vesperia. [/para]

Kishin_Oberon · 13/09/2011 00:13
Pues ya sabeis a compra el Graces F,y asi lo traeran traducido,era de cajon que ese juegazo saliera de japon,le han dado mucho bombo

Luceid69 · 12/09/2011 18:10
El español esxiste japos!!! haber si pillais la indirecta!!! y me lo traeis traducido o us mando otro tsunami!! XD (era coña que sino ya no nos hacen juegos jejeje)

fermento · 12/09/2011 13:30
Lo del Graces noc reo que se deba a la traducción. El Abyss para 3DS saldrá a finales de año, y no creo que quieran saturar un mercado "nuevo" con tantos juegos de la saga seguidos. Si no recuerdo mal creo que el Graces se iba segun los rumeros a  Marzo o Abril no?

Pues el Xilia quizas lo veamos para finales de 2012 xD

Trance_to_Death · 12/09/2011 12:58
Pero si aun no ha salido el Graces F... cuando saldría el supuesto Xillia? junto al Final Fantasy Versus XIII, allá el 2020? Alguien sabe cuanto se puede tardar en traducir un juego? Se de particulares que han tardado un año en traducir juegos de ps2 y Xbox 360 ... entonces los profesionales tardaran menos no? porque hace la leche que se anuncio el Graces F y aun queda medio año mínimo para que salga en Europa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir