Electronic Arts hace oficial el nuevo Syndicate

Llegará a principios de 2012.
·

Electronic Arts ha hecho oficial un secreto a voces, la reinvención del clásico Syndicate a cargo de Starbreeze Studios. Gran parte de la información había sido filtrada ayer.

El juego está creado por un nuevo equipo de los desarrolladores de The Chronicles of Riddick y The Darkness, y el título se convierte en un juego de acción de ciencia ficción en primera persona en un futuro no muy lejano, en el que el negocio es la guerra. El jugador tomará el papel de Miles Kilo, un prototipo de agente de la Eurocorp.

"Estamos emocionados por revelar finalmente en lo que hemos estado trabajando los pasados años", comenta Mikael Nermark, de Starbreeze. "Ha sido una gran experiencia trabajar con EA, y es una gran oportunidad para nosotros usar nuestra experiencia en el género de la acción en primera persona para traer de vuelta, y reinventar, la marca de acción y espionaje de Syndicate".

"Nuestra meta con Syndicate es ofrecer un juego de acción a los jugadores de hoy y a los fans del original. Estoy seguro de que disfrutarán y reconocerán el legado que hizo del juego un clásico", dice Jeff Gamon, de EA Partners. "Fans de la saga reconocerán muchas armas y ambientes en el juego, pero de una nueva manera. Ofrece modos de cooperativo para cuatro jugadores con misiones del original, lo que añade un nuevo nivel de profundidad a la experiencia".

Syndicate se lanzará a principios de 2012 y se confirman las plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir