Nuevas imágenes de Commandos 2

·

Cuando faltan sólo unas semanas para que Commandos 2 vea la luz en PC, y un poco más para que salga su versión PS2, Eidos ha distribuido siete nuevas imágenes del título de Piro Studios, uno de los más esperados de este año y además, español.

Dentro de unos minutos os ofreceremos una entrevista a dos de los miembros del grupo de Piro Studios realizada en el canal de IRC #commandos2, donde dicen algunas cosas muy interesantes sobre su última y esperada creación. Las imágenes corresponden a la versión PS2 del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Commandos 2: Men of Courage

Commandos 2: Men of Courage es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y lanzado en 2001. Representa una significativa evolución respecto a su predecesor, Commandos: Behind Enemy Lines, tanto en términos de jugabilidad como de gráficos. Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el juego reta a los jugadores a liderar un grupo de élite de comandos detrás de las líneas enemigas para completar una serie de misiones críticas que incluyen sabotaje, rescate y asesinato, entre otras operaciones encubiertas.

Ofertas

Flecha subir