Sega desvela por error Super Monkey Ball para PS Vita

Los monos de Sega podrían ser juego de lanzamiento de la consola.
·

Sega ha filtrado por descuido un nuevo título para PS Vita. Se trata del regreso de la saga Super Monkey Ball.

Sega of America actualizó su cuenta de Flickr, un servicio de galería fotográfica, con varias nuevas imágenes de este juego, con la etiqueta "PS Vita". El juego no había sido mencionado hasta la fecha, aunque todo indica que será uno de los dos juegos que tenía la compañía preparado para el lanzamiento de la consola sin anunciar.

Previsiblemente el juego utilizaría características como el giroscopio de la consola. Se espera la presentación oficial en los próximos días.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Super Monkey Ball Banana Splitz

Super Monkey Ball Banana Splitz es la primera entrega de Super Monkey Ball para PSVita, que supone la llegada de monos como AiAi, MeeMee, GonGon y Baby en sus características esferas de cristal. El juego aprovecha las capacidades de PS Vita, contando con un sistema de control táctil con el que tendremos que controlar la inercia de nuestro mono y guiarlo por cornisas, plataformas móviles y todo tipo de obstáculos a lo largo de más de 100 fases. Cuenta también con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores a través de PlayStation Network, y una selección de minijuegos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir