Se filtran las primeras imágenes y detalles de Syndicate

Se confirma el reinicio del clásico de 1993.
·

Esta pasada noche en la tienda online de Electronic Arts, Origin, se han filtrado las primeras imágenes y detalles de Syndicate, una revisión o reinicio de la saga de culto de acción táctica creada en 1993 por Bullfrog, y que contó con una secuela en 1996 titulada Syndicate Wars.

Tras meses de rumores y filtraciones en los que se daba por hecho este desarrollo, se confirma que se está encargando de él los suecos Starbreeze Studios, creadores de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y The Darkness. Según la descripción de Origin, cuya información ha sido retirada, se trata "juego de acción único, ambientado en un 2069 donde los negocios son la guerra".

2069, ya no gobiernan los políticos, el mundo desarrollado se divide en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como Syndicates. Estos Syndicates han revolucionado la forma en que el consumidor interactúa con el mundo digital. El consumidor requiere un dispositivo de acceso al mundo, a los datos y a la tecnología, que puede conseguir en un abrir y cerrar de ojos a través de implante de chip neuronal. Con esto los civiles pueden disfrutar de todo lo que su Syndicate tiene para ofrecer, vivienda, medicina, banca, seguros, educación, entretenimiento y empleo. Un paquete completo. Un estilo de vida completo. A cambio, los Syndicates adquirieren conocimientos sin precedentes, y el control, sobre el individuo y su comportamiento.

Sin apenas supervisión gubernamental, los negocios se han convertido en la guerra. Los Syndicates no se detendrán ante nada para el dominio del mercado final. En la primera línea de esta guerra están los Agentes, soldados al servicio de los Syndicates mejorados mediante bio-ingeniería, que luchan con las armas tecnológicas más eficientes y letales. Nosotros tomaremos el papel de Miles Kilo, uno de los Agentes de Eurocorp, que se embarcará en una aventura de acción brutal de corrupción y venganza.

En la jugabilidad los chips de mejora serán importantes, con habilidades como ralentizar el tiempo y ver a través de las paredes. Tendrá cooperativo en línea para cuatro jugadores, con 9 misiones del Syndicate original. Podrás utilizar un arsenal futurista actualizable de armas, armaduras y equipo para aniquilar a tus enemigos y recoger su tecnología de chips para desarrollar a tu personaje. Con una historia de ciencia ficción escrita por el reconocido autor Richard Morgan.

También, aunque en un tamaño reducido, podemos ver las primeras imágenes. No se han confirmado plataformas ni fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que aparezca al menos en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo de 2012.

Se espera que se anuncie oficialmente en los próximos días, cuando tendremos más detalles.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir