Vandal

Ubisoft retira la protección DRM de la versión PC de From Dust

Exigía estar conectado constantemente a Internet para jugar.
· · PC 

Tras las quejas de varios usuarios tras el lanzamiento de la versión PC de From Dust, que incluía un sistema de protección antipiratería, el DRM, que exigía estar constantemente conectado a Internet para jugar, Ubisoft ha publicado un parche del juego en su versión descargable para Steam que quita esta protección, permitiendo que los jugadores puedan usar el juego sin estar conectados a la red.

La noticia de la eliminación de esta medida de seguridad ya se conocía, pues Ubisoft había reconocido que los usuarios tenían razón al estar enfadados, ya que inicialmente se había dicho que el juego solo requeriría una activación, y no el uso constante de una conexión a Internet para jugar.

Además de poder jugar offline, este parche hace que los jugadores puedan guardar sus partidas en su disco duro, y no solo en los servidores de Ubisoft.

PUBLICIDAD

Más sobre From Dust

El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PS3 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Otras noticias sobre:

drm
from dust
En forosComentar en nuestros foros

Noid · 11/09/2011 15:54
Está bien que luchen contra la piratería y tal, pero lo que no está bien es luchar contra la piratería y encima perjudicar a los jugadores legales. Que se busquen otros métodos, que recompensen a los jugadores legales con DLC al adquirir el juego, nuevos personajes, un pequeño obsequio, que se yo, pero algo que te haga pillarte el juego original y no descargarlo.

Nono_Logan · 11/09/2011 09:12
Ale Ubisoft, a cascarla. Terminarán por implantarlo en todos sus juegos en algún momento u otro, pero no deja de ser buena noticia.

Ramparts · 10/09/2011 19:45
[para Ubisoft ][img]http://jeffhurtblog.com/wp-content/uploads/2010/01/pantsdown.jpg[/img] [/para]

xyzyz · 10/09/2011 19:41
denobcn, esa protección no es la más adecuada porque internet no está presente en todos los lugares ni todo el tiempo.
Hace falta protección contra la piratería... Y que no se pasen con los precios y te permitan cambiar el juego por otro del mismo precio en caso de que no te guste (no es la primera vez que los vídeos, imágenes y demos no tienen nada que ver con el producto final, y el alquiler no es la solución porque no hay tiendas de alquiler de videojuegos en todas partes ni todos los juegos valen para alquilar).

denobcn · 10/09/2011 18:53
pues me parece que tendrian que dejar esa proteccion, pero avisando en futuros juegos, ke con tanto pirateo esto se va a la mierda, y ya va siendo hora de aser algo importante

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir