Un estudio científico determina que Dead Space 2 es el juego más terrorífico

El estudio se hizo tanto con jugadores casuales como con jugones.
Un estudio científico determina que Dead Space 2 es el juego más terrorífico
·
Actualizado: 3:47 22/9/2020

Un estudio científico ha determinado que Dead Space 2 es el juego que más miedo da de Xbox 360.

Para la investigación se han medido las pulsaciones, niveles de sudor y la temperatura del cuerpo tanto de jugadores casuales como de jugones, mientras jugaban a Alan Wake, Resident Evil 5, Dead Space 2 y Condemned.

Las mayores reacciones se produjeron durante la primera media hora de Dead Space 2, alcanzando sus máximas cotas en el momento en el que Isaac es testigo de un terrible suceso.

Los jugones aguantaron este tipo de escenas bastante mejor que los jugadores casuales.

Otros juegos que fueron considerados pero que no eran lo suficientemente terroríficos para el estudio fueron Left 4 Dead 2, Gears of War 2, Condemned 2, Fear 1 & 2, Dead Space, Silent Hill: Homecoming, Alone in the Dark y Mass Effect 2.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir