Machinarium ya está disponible para iPad 2

Su precio es de 3,99 euros.
Machinarium ya está disponible para iPad 2
·

Machinarium ya está disponible para iPad 2 a un precio de 3,99 euros, suponiendo una gran oportunidad para que quienes no lo hayan jugado ya puedan hacerse con él.

En esta aventura gráfica aparecida en PC hace dos años, tendremos que ayudar a un robot mientras resolvemos complicados puzles y disfrutamos de un apartado artístico único.

Esta versión es exclusiva para iPad 2 en dispositivos iOS (el sistema operativo de los dispositivos portátiles de Apple: iPhone, iPod touch y iPad), ya que Jakub Dvorsky, fundador del estudio, afirmaba hace unos días que "por desgracia, el juego exige mucho rendimiento y memoria, así que hemos decidido no hacer ningún recorte y ofrecerlo solo para iPad 2".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium

Machinarium es un videojuego de puzles y aventura gráfica desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado inicialmente en 2009 para PC y posteriormente ha sido adaptado a una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. Este título se distingue por su estilo artístico único, realizado completamente a mano, y su enfoque en puzles lógicos dentro de un mundo mecánico y desolado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir