Nueva actualización para el creador de misiones de inFAMOUS 2

Podrás utilizar a los jefes, entre otras novedades.
·

Sucker Punch ha anunciado que la tercera actualización para inFamous 2 ya está disponible. Es gratuita como las anteriores, e incluye muchas novedades para el editor de misiones, una de las novedades del juego.

Ahora los jugadores podrán utilizar los jefes en sus creaciones, como el Devorador y el Titán, dos enormes criaturas anteriormente sólo visibles en la historia. Los creadores de misiones podrán elegir su rol esta vez, subiendo la dificultad como jefes, o convertirlos en compañeros de Cole.

Otra novedad es la conexión entre misiones, que permite jugar varias creaciones de manera conectada, haciendo las misiones más extensas y variadas.

Además, los jugadores podrán puntuar las misiones, valorando a los autores para que sea más cómodo encontrar las mejores entre las casi 80.000 creaciones.

De paso, se han añadido nuevos modificadores y un buscador de autores de misiones, para encontrar una si conocemos el identificador del creador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir