Los desarrolladores de Dead Island se disculpan por la habilidad 'puta feminista' del juego

Se encontró en una línea de códigos de la versión de PC.
Los desarrolladores de Dead Island se disculpan por la habilidad 'puta feminista' del juego
·

Techland, la desarrolladora de Dead Island, se ha disculpado por una línea de código que se ha encontrado en el juego que hace referencia a una habilidad llamada "Puta Feminista".

Esta habilidad permite a Purna en la versión final del juego ganar un 15% extra de daño contra hombres.

"Obviamente viola las normas profesionales y éticas de Techland y nunca debería haber ocurrido", dijo Blazej Krakowiak de Techland. "Estamos investigándolo y emitiremos un comunicado próximamente".

"Ahora mismo, solo puedo expresar mis más sinceras disculpas por este incidente y aseguraros que el que haya actuado tan irresponsablemente no representa la visión y las opiniones de Techland".

Dead Island ha sido analizado recientemente en Vandal y se ha llevado un notable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island
Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en PS3 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir