Vandal

Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2

Llegará a principios de 2012.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2, que muestran a Serah, Noel y Lightning, así como algunos nuevos escenarios.

en los últimos días se han desvelado nuevos detalles, como el sistema de viajes en el tiempo y espacio. De hecho, Noel es un personaje que proviene de un mundo derruido, y que intentará cambiar el futuro.

El doblaje a inglés ya está terminado y el juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Jierdan · 11/09/2011 04:29
Ya lo compré. Llevo como unas 5 o 6 horas(pero avance poco) estoy al principio cuando te la pegas con la nave y Ligthning y el Hope se van y quedan shaz y vanille por otro lado. La verdad, es totalmente recto, puro pasillo, pero sera que estoy cansado de shooter tras shooter que bueno no me esta desagradando tanto como la gente dice. Aun faltandome mucho juego y cosas por ver, como mejoras de armas y el manejo de las invocaciones, pues bueno, no esta tan mal. Pero tiene cosas que chirrian y algun personaje bastante hostiable. Otra cosa que no me gusta pero que no es culpa de el FFXIII sino que es algo propio de los FF es que al menos a mi me resulta muy facil, me pasa en todos los FF(hablo de los de PSX en adelante) que si sabes "levelear" y luchas bastante pues suelen ser bastante faciles. De hecho lo que mas me gusta de todos los FF son los enemigos secretos, las armas del 7, los entes del 8, ozma en el 9, lo eones oscuros y verdugo final del 10, y las cazerias de bichos duros(Yiazmat y sus 3 dias para matarlo) , el artema y zodiark del XII. Espero que este tenga algo de eso.

TimeMaster · 09/09/2011 12:28
[respuesta:24]No es tan malo. A decir verdad si no tuviera de nombre Final Fantasy seguramente las críticas de los usuarios no serían tan negativas. A mi los personajes me gustaron, y el sistema de combate es bastante adictivo. El problema es que es increíblemente pasillero. Y cuando llegas al "mundo abierto", en el capítulo 11 de 13, es simplemente una llanura inmensa llena de enemigos, con alguna que otra salida que te lleva a nuevos "pasillos". Yo me cansé a esta altura del juego, tras 30 horas
[/respuesta]

mmss · 09/09/2011 11:30
Me encantan las nuevas imagenes!!! que ganas tengo de que llegue! =)

Jierdan · 09/09/2011 04:06
La verdad no diré nada de este juego pues aun no he jugado ni al XIII, y lo dice un ENAMORADO de los antiguos FF. Y os digo mas, mañana me iré a dar una vuelta y creo que en el gamestop de cerca de mi casa lo tiene de 2ª mano a 9 euros, por malo que sea seguramente me lo pille y ya vere si es tan malo o por lo menos me entretiene algo.

AshleyRiotArg · 08/09/2011 21:24
Recuerden que mañana habrá un nuev trailer que presentarán en el Distant World. Por otro lado visiten esta página:  http://www.novacrystallis.net/ que tiene la info de estas imágenes más completa y detallada. Super recomendada!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir