From Dust llega a PlayStation Network el 14 de septiembre

Lo nuevo del creador de Another World.
From Dust llega a PlayStation Network el 14 de septiembre
·

Ubisoft ha anunciado que From Dust, el nuevo juego de Eric Chahi, creador de Another World, estará disponible para descarga en PlayStation Network a partir del 14 de septiembre.

From Dust, ganador del premio al mejor juego de estrategia del E3, permite a los jugadores controlar el destino de una tribu primitiva frente los elementos en un mundo en constante evolución. El juego es una de las simulaciones de la naturaleza en tiempo real más realistas, en donde todo lo que se ve y todo con lo que se interactá evoluciona de forma dinámica, ofreciendo así constantemente una experiencia renovada.

Hace unas semanas con motivo del lanzamiento para Xbox 360, lo analizamos recibiendo una nota sobresaliente.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre From Dust

Portada From Dust
From Dust PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: PS Network / Simulación
El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PS3 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir