Gratis en la App Store: 8 de septiembre

Demolition Dash HD, Fling!, Safari Zoo, las aplicaciones gratuitas de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 8 de septiembre
·

El día amanece con una buena ración de novedades para los usuarios de la App Store y los dispositivos iOS. Así pues, si tienes tu iPad, iPhone o iPod touch a mano, no lo pienses demasiado, y prepárate para descargar las tres divertidas y alucinantes aplicaciones que nos tienen preparadas para el día de hoy.

Demolition Dash HD

Enmarcado dentro del género de las plataformas, en Demolition Dash HD, encarnaremos a Zilla, un pequeño monstruo que tendrá a su disposición hasta 8 ciudades en las que causar el caos. Tendremos que destruir todo lo que se nos ponga por delante, ya sean militares, coches, ciudadanos o edificios. Saltando o rugiendo, Zilla deberá dejar claro quién manda, y demostrar que será todo una horripilante criatura cuando crezca. La aplicación tiene varios modos de juego, así como un tutorial. El control es sencillo, clásico y directo, y los gráficos son toda una delicia en dispositivos como el iPhone 4 o el iPad. Además, en relación a esto último, dejar claro que al ser una app nativa para ambos dispositivos, descargándola podrás jugar tanto en el iPhone, como en el iPad. ¡Dos juegos por el precio de uno! Absolutamente recomendable y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Safari Zoo

¿Os imagináis ser dueños de vuestro propio zoológico? Pues si tienes un iPhone o un iPad, ahora podrás serlo, y además, en cualquier lugar (y sin tener que oler a cuadra). En Safari Zoo nuestro trabajo será el de cuidar las más de 24 especies de animales de la reserva. Desde chimpancés y cebras, pasando por leones, jirafas o elefantes, proteger a los animales serán nuestro principal objetivo. Para ello, tendremos una serie de mejoras con las que expandir y mejorar el parque, construyendo nuevas instalaciones para los turistas y visitantes, así como para las criaturas que servirán de reclamo para la afluencia de clientes. El juego está bastante bien, quizás algo orientado a la compra de monedas dentro de la aplicación (cuidado si hay pequeños en casa), pero su estructura y es lo suficientemente sencilla como para prescindir de ella. Gráficamente no es muy allá, pero el género de gestión y estrategia, no necesita tampoco demasiado. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Fling!

¿Un juego de puzles para el iPhone? Sí, sabemos que no tiene nada especialmente novedoso, pero quizás deberías echarle un vistazo, aunque fuese un poco por compromiso y por hacernos algo de caso. Fling! no es un juego original, pero tiene algo. Imaginad por un momento, en más de 10.000 puzles y rompecabezas diferentes, donde las simpáticas bolas, son los únicos protagonistas. Miles de combinaciones y compatibilidad con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir