Primeras imágenes de Michael Jackson: The Experience para PS Vita

El Rey del Pop también llega a la nueva portátil de Sony.
·

Ubisoft ha mostrado las primeras imágenes de la versión de PS Vita de Michael Jackson: The Experience, el juego musical que permitirá a los jugadores sentir la magia del Rey del Pop reviviendo cantando y bailando algunas de sus actuaciones más conocidas.

Soporta uno y dos jugadores, e incluye 15 videoclips en alta definición. Los jugadores dibujarán en la pantalla táctil una serie de formas de acuerdo con el ritmo y las coreografías del avatar de Michael Jackson que aparecen en la pantalla.

A base de encadenar movimientos, los jugadores irán desbloqueando progresivamente espectaculares efectos visuales y escenarios animados. En los momentos de estilo libre, los jugadores podrán incluso crear sus propias coreografías a partir de los movimientos más clásicos del Rey del Pop.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Michael Jackson: The Experience

Este juego es todo un homenaje al fallecido Rey del Pop, incluyendo un gran repertorio de canciones de Michael Jackson, que tendremos que bailar usando la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Incluye temas como Billy Jean o Beat It en una selección de 26 canciones, y modos multijugador, aunque por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir