Nuevas imágenes de Tennis 2K2

·

La secuela de Virtua Tennis va tomando forma cada día, dispuesta a volver a sorprender como lo hizo su antecesor. Tennis 2K2, ahora bajo la marca Sega Sports, sigue las directrices marcadas por el primero, uno de los grandes éxitos de Dreamcast y elegido mejor juego de deportes del 2000 por los lectores de Vandal Online.

Esta segunda entrega tiene la presencia de tenistas femeninas, entre las que está "nuestra" Arantxa Sanchez Vicario, como podéis ver en la segunda imagen. Su fecha de lanzamiento en Estados Unidos será a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Virtua Tennis 2

Virtua Tennis 2, conocido en Estados Unidos como Sega Sports Tennis y en Japón como Power Smash 2, es un videojuego de tenis desarrollado por Hitmaker y publicado por Sega. Lanzado inicialmente para la arcade en 2001 y posteriormente adaptado para la Sega Dreamcast y PlayStation 2, este título es la secuela del aclamado Virtua Tennis y continúa la tradición de ofrecer una experiencia de tenis arcade accesible pero profundamente estratégica y satisfactoria.

Flecha subir