Virtua Fighter 4 Versión B ya en las calles japonesas

·

AM2 siempre ha oido las sugerencias de los fans de la saga Virtua Fighter, y por ello acaba de lanzar en fase de testeo Virtua Fighter 4 Version B, una versión de su último juego de lucha, mejorada según las sugerencias de los fans de la saga.

La version B ha salido ayer en los arcades japoneses, y se espera que se termine el testeo a principios de Septiembre, para lanzar la versión definitiva de Virtua Fighter 4 a medidados del mismo mes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Virtua Fighter 4

Virtua Fighter 4, desarrollado por Sega AM2 y publicado por Sega, es un videojuego de lucha en 3D lanzado inicialmente en arcades en 2001, antes de ser adaptado para PlayStation 2 en 2002. Como la cuarta entrega principal de la serie Virtua Fighter, el juego es aclamado por su profundo sistema de combate, gráficos detallados y realistas para su época, y su enfoque en técnicas de lucha precisas y estratégicas. Virtua Fighter 4 marcó un punto de inflexión para la serie, introduciendo varias mejoras y características nuevas que lo consolidaron como uno de los títulos de lucha más respetados y técnicamente avanzados de su tiempo.

Flecha subir