Atelier Totori: The Adventure of Arland llega el 30 de septiembre

Solo en la tiendas de la cadena Game.
·

NIS America anuncia, con gran entusiasmo, el lanzamiento a finales este mes de Atelier Totori: The Adventurer of Arland en España, en exclusiva para PlayStation 3. Atelier Totori nos narra la historia de una nueva alquimista y de sus viajes por todo Arland, varios años después de los sucesos de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland.

Saldrá a la venta el día 30 de septiembre en exclusiva en tiendas Game. Quienes reserven o compren el juego a través de su web, recibirán una ilustración del juego.

La pequeña aldea pesquera de Alanya, en la frontera sur de la República de Arland, es el hogar de la joven alquimista en prácticas Totooria Helmold. Sus amigos y familiares la llaman Totori y sueña con convertirse en una gran aventurera. Un día, decide emprender un viaje a Arland, convertirse en una aventurera y explorar el mundo más allá de su hogar natal. A lo largo de su viaje hará muchos amigos, tanto nuevos como viejos conocidos. Cuando su aventura se aproxime al final, tus acciones a lo largo del juego determinarán si encuentra las respuestas que estaba buscando, forjará vínculos irrompibles con sus amigos o tomarán caminos completamente diferentes.

Imágenes:

Más sobre Atelier Totori: The Adventurer of Arland

La serie Atelier regresa con este RPG de corte tradicional japonés. El pequeño pueblo de pescadores de Alanya en la frontera sur de la República Arland es el hogar de los jóvenes Helmold alquimista en formación Totooria. Ella se llama Totori por sus amigos y familia, y desea convertirse en una gran aventurera. Un día, ella decide hacer el viaje a Arland, convertirse en un aventurero, y explorar el mundo más allá de su ciudad natal. Ella hará muchos amigos a lo largo de su viaje de descubrimiento - algunos nuevos, otros familiares. Cuando su búsqueda llega a su fin, sus acciones en el transcurso del juego determinará si se encuentra con las respuestas a sus preguntas, establecer lazos irrompibles con amigos o tomar caminos diferentes por completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir