Monster Hunter Tri G llegará a Nintendo 3DS

Junto al nuevo accesorio que incorpora un pad circular.
Monster Hunter Tri G llegará a Nintendo 3DS
·

Nintendo y Capcom todavía no lo han anunciado, pero sí ha aparecido en las páginas de la revista japonesa Famitsu junto al anuncio del accesorio para Nintendo 3DS que añade un pad circular extra: Monster Hunter Tri G llega a la portátil, y seguramente se mostrará oficialmente el día 13, en un evento convocado por Nintendo.

No se ha aportado material gráfico sobre el mismo, pero de acuerdo a las primeras informaciones, y como apuntaban los rumores iniciales, será una revisión de la entrega aparecida en Wii.

Este sistema de revisiones con contenidos adicionales y algunas mejoras es ya clásica en la saga, que suele aportar una edición "G" en el mercado nipón, algo que hemos visto varias veces en PSP.

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir