Nuevo tráiler multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3

El esperado título de acción en primera persona llegará el 8 de noviembre.
Nuevo tráiler multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Activision acaba de publicar un nuevo tráiler del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3. Este nuevo vídeo se centra en los modos multijugador en red del título de acción en primera persona. Mostrando las mejoras con su predecesor en una intensa secuencia de imágenes.

Call of Duty Modern Warfare 3 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de Sledgehammer e Infinity Ward el próximo 8 de noviembre de 2011.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir