Una versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter Tri cobra fuerza

Podría ser el anuncio de Nintendo para el día 13 de septiembre.
Una versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter Tri cobra fuerza
·

No es la primera vez que se rumorea una adaptación de Monster Hunter Tri, originario de Wii, a Nintendo 3DS, pero ahora estos rumores están cobrando mucha fuerza y se asegura desde determinados sectores que el anuncio podría hacerse realidad el 13 de septiembre, en un evento convocado por Nintendo para los medios nipones y que se centrará en la portátiles.

Sería una versión mejorada que podría llamarse Monster Hunter Tri G, pero no sería tampoco el único anuncio, pues la portátil recibiría el también rumoreado tercer Baten Kaitos (suma dos entregas en GameCube) por parte de Monolith Soft y el regreso de una veterana saga: Mach Raider, que nació en NES allá por 1985 en Japón.

Ni Capcom ni Nintendo han comentado estas filtraciones que, por el momento, son simples rumores. Os mantendremos informados.

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir