Filtran 3 millones de códigos de Dirt 3 para Steam

Formaban parte de una campaña de Codemasters y AMD.
Filtran 3 millones de códigos de Dirt 3 para Steam
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters y AMD habían promocionado una campaña conjunta por la cual cada comprador de una tarjeta gráfica del fabricante recibía una copia de Dirt 3 para PC mediante Steam. Al parecer, todos los códigos de dicha promoción han sido filtrados en Internet.

El número total de copias reservadas por Codemasters alcanzaba los 3 millones, códigos alojados en texto plano en unos de sus servidores web, y éstos habrían sido obtenidos. Un miembro de Bohemia Interactive, en los foros oficiales de Steam comenta que nunca deben ponerse estos datos en una base de datos .sql por la vulnerabilidad de .htaccess.

Por el momento, Codemasters no ha tomado acciones, pero en las próximas horas se podrían bloquear todos los códigos y obligar a los usuarios legales a introducir uno nuevo.

Ramón Varela

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir