Nuevos detalles de Final Fantasy XIII-2

Hay un sistema de viajes por el tiempo.
Nuevos detalles de Final Fantasy XIII-2
·

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles de Final Fantasy XIII-2, con una nueva característica, los viajes en el tiempo y espacio, llamado "Historia Cross".

Cada área del juego tiene portales que pueden ser activados. Una vez encendidos, Serah y Noel pueden viajar a diferentes periodos. Algunas zonas tienen varios de estos portales, que pueden estar ocultos, por lo que se necesitará un moguri. Los portales estarán abiertos durante un tiempo limitado, pero podrán ser abiertos nuevamente.

Según el último número de Dengeki, los objetos coleccionables tendrán un papel importante en esta secuela, con diversos tipos de fragmentos que buscar.

La historia principal es la búsqueda de Lightning por parte de Serah. Lightning se encuentra en el Valhalla, protegiendo el templo de Etro. Noel, un personaje que viaja por el tiempo y que pertenece a un mundo derruido, intentará cambiar el futuro.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir