Cave Story 3D llega a España el 11 de noviembre

Lo distribuirá Namco Bandai.
Cave Story 3D llega a España el 11 de noviembre
·

Namco Bandai ha anunciado su acuerdo con NIS America para traer a Europa el 11 de noviembre el juego Cave Story 3D para Nintendo 3DS, adaptación a la portátil del exitoso juego independiente.

Jack Niida, productor de NIS America, ha comentado que "creo que hay grandes oportunidades al trabajar con Nicalis. Son gente con talento y que sabe evitar meterse en situaciones comprometidas. Creo que los amantes del Cave Story original estarán satisfechos con esta última encarnación. Además, mediante esta alianza queremos dotar de nueva vida a un juego legendario y hacerlo accesible a un nuevo público".

Desde su fundación en 2003, NIS America ha trabajado bajo la filosofía de "entretenimiento para todos" y ha desarrollado juegos que han satisfecho a sus muchos consumidores. NIS America lanzó su primer videojuego, Phantom Brave, en 2004 y, desde entonces, han lanzado constantemente diversos videojuegos y series anime. Ahora, la compañía planea lanzar su primer título en 3D en 2011.

Cave Story 3D es un juego de acción y aventuras inspirado por el juego 2D original. Ambientado ahora en un mundo completamente en 3D, Cave Story lleva la acción y la exploración 2D hacia un nuevo y fantástico mundo estereoscópico. Te despiertas en una cueva sin saber quién eres ni de dónde vienes, pero sabes que debes ayudar a una adorable raza de criaturas similares a conejos para acabar con un viejo y malhumorado doctor.

A medida que avanzas por el juego, descubrirás el origen del mundo Mimiga e incluso quién eres. Al igual que la obra maestra de píxeles, aclamada por la crítica, Cave Story 3D combina secciones de acción a gran velocidad con las zonas de plataformas, la exploración, la resolución de puzles sencillos y una elaborada historia.

Más sobre Cave Story 3D

El clásico juego independiente para web llega a Nintendo 3DS con gráficos revisados y efecto 3D, pero respetando la increíble jugabilidad del título creado por ese japonés de sobrenombre Pixel. Esta revisión cuenta con gráficos poligonales y un efecto 3D que se aprovecha para dar contraste y profundidad a los escenarios, y sigue siendo un gran juego de acción y plataformas, con un gran mundo que explorar, lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir