Anunciada la Xbox 360 Edición Limitada de Call of Duty: Modern Warfare 3

Estará a la venta el 8 de noviembre.
·
Actualizado: 3:47 5/10/2020

Microsoft ha anunciado que lanzará una consola de edición limitada adornada con motivos de Call of Duty: Modern Warfare 3 el próximo 8 de noviembre.

La consola además reproducirá sonidos de la saga cuando se enciende o cuando se abre la bandeja.

Esta edición se venderá en un pack que incluye además de la consola con un disco duro de 320 GB, dos mandos inalámbricos también con una decoración similar, una copia de Call of Duty: Modern Warfare 3, un mes de suscripción a Xbox Live Gold y elementos para tu Avatar exclusivos. Costará 320 euros.

Además, a partir de noviembre se podrán comprar los mandos por separado a un precio de 50 euros cada uno, y el auricular inalámbrico con Bluetooth de Xbox 360 de edición limitada de Call of Duty: Modern Warfare 3, diseñado a juego con la consola a un precio de 60 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir