Un vídeo nos explica el multijugador de Dragon's Dogma

Su peculiar sistema multijugador basado en los Peones.
Un vídeo nos explica el multijugador de Dragon's Dogma
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Dragon's Dogma.

En él nos explican detalladamente el sistema de Peones del juego, que serán la base del multijugador online de este título. Podremos crearnos un peón principal entre seis clases distintas, que cuando no estemos jugando podremos enviar al Rift para que ayude a otros jugadores.

Al volver, tendrá la experiencia que haya ganado y los conocimientos sobre enemigos y el mundo que haya conseguido. Con esto matará enemigos más fácilmente y nos guiará por los distintos sitios. Además de nuestro peón principal, podremos escoger dos más de otros jugadores en el Rift para hacernos la vida más fácil.

Dragon’s Dogma saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir