Confirmado One Piece Kaizoku Musou para PlayStation 3

Un título de acción basado en One Piece.
Confirmado One Piece Kaizoku Musou para PlayStation 3
·

El último número de la revista Jump ha confirmado el juego que preparan Namco Bandai y Tecmo Koei, y cuyo anuncio se esperaba en una página web con cuenta atrás.

Como apuntaban los rumores, se trata de One Piece Kaizoku Musou, o One Piece Pirate Musou, una colaboración entre los dos estudios, que une la licencia One Piece por parte de Namco Bandai, y la saga Dynasty Warriors/Musou de Tecmo Koei, por lo que el resultado es un juego basado en el popular manga con acción masiva.

No se han desvelado más detalles en la revista, pero habrá un tráiler durante el Tokyo Game Show a mediados de septiembre, y se esperan las primeras imágenes oficiales en pocos días, con la apertura de la web.

Ramón Varela

Más sobre One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales. Haremos frente a centenares de enemigos, y también a jefes finales contra los que tendremos que usar técnicas especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir