Vandal

Nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles

El último de la tanda centrada en mostrar la jugabilidad del título.
·
WII 

Nintendo nos vuelve a ofrecer un vídeo ilustrativo de la jugabilidad de Xenoblade Chronicles, el juego de rol desarrollado por Monolith Soft que llegó a las tiendas europeas el 19 de agosto, en exclusiva para Wii.

En este séptimo y último episodio, nos aventuraremos en el mar de Eryth y veremos cómo los miembros del equipo utilizan los teleporters para llegar al faro de Syrath antes de embarcarse en la búsqueda de un monstruo muy especial. Además, explicaremos el ciclo de días y noches y cómo este afecta a las misiones del juego o las funciones de tiempo cronológico y meteorológico, que se utilizan a la hora de encontrar personas, objetos y monstruos. En esta ocasión, Melia será la líder del grupo, por lo que podremos descubrir y analizar la importancia de sus movimientos y ataques.

PUBLICIDAD

Más sobre Xenoblade Chronicles

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Otras noticias sobre:

jugabilidad
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Juanmatron · 03/09/2011 12:31
[respuesta:5]Como mucho será Nintendo la que pueda llegar a quejarse. A estos no les veo como para quejarse por ello.
[/respuesta]

GLink · 02/09/2011 16:45
lo siento, pero a mí ya no me interesa este juego, haberlo distribuido mejor, que no se queje luego la Monolith esa de que no vende.

Berto_Metal · 02/09/2011 12:37
Cierto es, no tiene ni pies ni cabeza la enorme publicidad que le están dando al juego para que luego tenga una distribución pésima.

Yenkai · 02/09/2011 09:53
Cuando demonios vendra a Americaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dx ??????????

campeonazo · 02/09/2011 09:40
Jajaja ya para que enseñan videos si ya salio??? quien entiende a Nintendo quiere vender el juego promocionandolo con videos, pero al mismo tiempo distribuyen pocas unidades del titulo, muy mal

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir