Nuevas imágenes de NBA Jam: On Fire Edition

La saga de baloncesto más arcade.
·

EA Sports nos presenta nuevas imágenes de NBA Jam: On Fire Edition, nueva entrega de la saga de baloncesto desde la perspectiva más arcade.

El anterior juego iba a ser lanzado en distribución digital en estas dos consolas tras su aparición en disco para Wii, pero finalmente, y tras la cancelación de NBA Elite 11, se optó por lanzarlo en formato físico.

En esta ocasión el juego sí se lanzará en formato digital durante la campaña de, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Contará con inteligencia artificial mejorada, actualización de las plantillas en línea, y más estrellas de la NBA, jugadores legendarios, etc.

Imágenes:

Más sobre NBA Jam: On Fire Edition

NBA Jam: On Fire Edition es una versión mejorada y expandida del juego de baloncesto arcade clásico, desarrollada por EA Canada y publicada por Electronic Arts como parte de su serie NBA Jam. Lanzado a través de PlayStation Network (PSN) y Xbox Live Arcade en 2011, este título retoma la fórmula exagerada y altamente entretenida del baloncesto dos contra dos que hizo famosa a la franquicia en los años 90. Incorporando gráficos modernos, una jugabilidad fluida y nuevas características, NBA Jam: On Fire Edition busca capturar la esencia del original, al tiempo que introduce mejoras significativas para atraer tanto a fanáticos de largo plazo como a nuevos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir