Nuevas imágenes de Soldier of Fortune PS2

·

Majesco sigue trabajando en la versión Playstation 2 del sangriento first person shooter obra de Raven para PC, Soldier of Fortune.

SOF PS2 saldrá en los Estados Unidos el próximo mes de Septiembre, y es una réplica casi exacta de la versión original del juego. En Soldier of Fortune nos meteremos en la piel de John Mullins, un mercenario, y tendremos que salvar el pellejo en multitud de misiones donde la sangre no faltará precisamente.

Como podéis ver en las imágenes, el aspecto gráfico de la conversión nada tiene que envidiar al de la versión PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Soldier of Fortune

Portada Soldier of Fortune
Soldier of Fortune PS2 Dreamcast
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Soldier of Fortune

Soldier of Fortune es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por Activision en 2000. Basado en la revista del mismo nombre, el juego se destaca por su realismo gráfico y la representación detallada de la violencia, siendo uno de los primeros juegos en presentar un sistema de daño por localización en el cuerpo de los enemigos. Los jugadores asumen el papel de John Mullins, un mercenario basado en una persona real, en una serie de misiones alrededor del mundo para combatir el terrorismo y prevenir la proliferación de armas nucleares.

Flecha subir