Ya disponible Samurai BloodShow, un juego de estrategia con cartas para iPhone

Un defensa de la torre realizado por Sega.
·

Sega ha lanzado hoy Samurai BloodShow, un juego de estrategia con cartas de defensa de la torre para iPhone, iPad e iPod touch.

Los generales deben crear un ejército de guerreros armados con catanas, caballeros y hechiceros y movilizarlos para defender estratégicamente su honor en el Japón feudal del siglo XII.

Derrota a los ejércitos enemigos en 100 niveles diferentes. Despliega tus guerreros estratégicamente para defender al general de tu ejército y cuando ganes batallas obtendrás guerreros más poderosos con los que desarrollar tu mazo de cartas. Puedes comprar cartas raras y comunes mediante pagos en la aplicación para crear un poderoso equipo lo más rápidamente posible. A continuación, pon a prueba el poder de tu ejército enfrentándote a rivales que tengas cerca mediante la conexión Bluetooth local o desafía a un oponente misterioso por internet mediante Wi-Fi.

Samurai BloodShow: les vagues blanches, les nuages rouges ya está disponible en la App Store a un precio de 1,59 € solo por tiempo limitado, y es compatible con dispositivos iOS que funcionen con iOS 4 o superior.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Samurai BloodShow

Portada Samurai BloodShow
Lanzamiento: 1/9/2011 · Género: Lucha
Todos los juegos de Samurai Shodown
SAMURAI BLOODSHOW: les vagues blanches, les nuages rouges es un juego de cartas de estrategia diseñado para iPhone, iPod Touch y iPad, ambientado en el Japón feudal. El jugador se pone al frente del clan Taira para enfrentarse al clan Minamoto en este juego de cartas que combina la guerra y estrategia. Hay 60 cartas diferentes que nos darán todo tipo de habilidades a lo largo de una enorme campaña que abarca 20 campos de batalla, cada uno con cinco niveles de dificultad, con un total de 100 desafíos. Cuenta con resultados y clasificaciones del Game Center y un modo multijugador que usa tanto Bluetooth como WiFi para pelear contra nuestros amigos e intercambiar cartas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir