Vandal

Rocketbirds: Hardboiled Chicken llegará a PlayStation Network en octubre

Acción y humor en un juego 2D.
·
PS3 

Ratloop Asia ha anunciado que Rocketbirds: Hardboiled Chicken, segunda parte del juego independiente Rocketbirds, llegará a PlayStation Network en octubre.

Hardboiled Chicken se basa en Revolution! pero añade nuevos personajes, misiones, puzles, secuencias y más novedades. El objetivo de estas aves es asesinar al malvado pingüino líder de Putzki. En solitario, se deberá eliminar a todos los enemigos con una colección de armas para coleccionar y desbloquear. En cooperativo, se deberá salvar a la hija del General.

Es compatible con 3D estereoscópicas, funciona a 60 imágenes por segundo y 720p.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PSVITA es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.

Otras noticias sobre:

ratloop asia
rocketbirds: hardboiled chicke

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finnegan · 01/09/2011 15:21
Yo he probado la demo para PC y esta bastante entretenida, se ve un juego muy bien realizado, y hablo solo de la primera parte, claro.

kumimieres · 01/09/2011 11:41
Puede que sea entretenido, pero creo que le falta dinamismo.

Noticias Vandal · 01/09/2011 10:22
Acción y humor en un juego 2D.

[link]http://www.vandal.net/noticia/60030/rocketbirds-hardboiled-chicken-llegara-a-playstation-network-en-octubre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir