Vandal

Los creadores de L.A. Noire estarían intervenidos

Para vender sus propiedades y desmantelar el estudio.
·

Team Bondi, el equipo que ha firmado el reciente y aclamado L.A. Noire, está bajo administración externa, proceso que en el marco anglosajón implica que se cede la dirección a un gestor externo que se encarga de desmantelar la compañía y vender sus activos, cuando esto es posible, para recuperar la mayor cantidad posible de dinero para los inversores. Se trata, por tanto, de una intervención administrativa.

Los informes publicados desde medios australianos apuntan a que este movimiento se ha hecho ya efectivo y que están buscando compradores para sus propiedades intelectuales y físicas. La propiedad de L.A. Noire es de Rockstar, por lo que esta marca se mantendrá dentro del marco de Take-Two.

Esto ratificaría las informaciones de las últimas semanas que apuntaban al desmantelamiento total de la empresa, aunque todavía no ha habido comunicado oficial alguno con respecto al destino concreto de sus sagas y trabajadores.

PUBLICIDAD

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

intervenido
team bondi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Amuriasx · 02/09/2011 15:35
Lo que me parece gracioso es que la gente lo prefiere en su VO... jajajaj, ahora resulta que no hay buenos dobladores en España, y cada vez hay mas, y todo gracias a que se estan doblando mas juegos, y que os suene mejor en Ingles no quiere decir que sea un mejor doblaje. Pero claro queda mas Coll decir que en ingles mola mas... muy triste. Los juegos que no estan doblados yo no los disfruto igual y eso que se bastante ingles, en el Mass Effect por ejemplo, tres cuartos de lo mismo.

ChudyAuron · 02/09/2011 11:39
Es una auténtica pena que pasen estas cosas. Y más cuando acaban de sacar un juegazo como L.A. Noire, para mí de los mejores de la generación.

Karsh · 02/09/2011 11:35
Joder, debo ser la hostia leyendo porque como dice jvsnmz yo podía leer e ir mirando la cara poco a poco, y sino me daba tiempo, se nota un montón la diferencia de quién está mintiendo y quien no al final de hablar, cuando se quedan quietos mirándote o se ponen a mirar a todos lados con sonrisitas, gestos, etc. Así que no considero que su "fracaso" haya sido por el doblaje, simplemente, las aventuras gráficas no son un género que venda mucho. Pero este juego es impresionante, sobretodo por su historia y por ser el único juego de detectives que me ha impresionado y por ratos me ha parecido estar viendo una serie como "The Wire" solo que en los años 40. Supongo que el único razonamiento de quienes lo confundieron con un GTA pero de detectives al igual que RDR de vaqueros, es "rockstar, armas, mapa por el que ir libre, será como un GTA"

jvsnmz · 02/09/2011 10:05
Por puntos:

1- En España hay grandes dobladores, sí. Pero se sigue perdiendo el encanto de la V.O.

2- Quien piense que es un mal juego por ser un mal sandbox, es tonto. No es un sandbox.

3- A ver cuando os enterais. Primero la persona a la que interrogas habla. Si eres tan lento leyendo que no puedes mirarle a la cara, no pasa nada, porque los gestos que delatan vienen DESPUÉS de que hable, cuando ya no hay subtitulos.

Dentro de su género, el juego es puro caviar. Tiene fallos y es criticable desde varios flancos (no con los argumentos que se esgrimen aquí, desde luego), pero ha aportado algo fresco a la indústria, y eso es loable en tiempos de FPS clónicos everywhere.

Edy · 02/09/2011 09:30
Y dale con que los doblajes en españa son malos ... pero habeis visto el del Deus EX? Porque no dejais de decir chorradas antes de hablar.

Este juego (L.A. Noire) es un buen juego, pero nada  mas .... con mucho presupuesto, y ese es el problema. Pensaban que por invertir mas al ser de Rockstar estaria justificado para vender mas ... pero no. No invirtieron en lo importante, en los consumidores y no en si mismos haciendo un mejor juego solo para un idioma.

Yo lo tenia claro cuando lanzaron el juego, sin doblaje se iban a comer una mierda, y asi es.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir