Los creadores de L.A. Noire estarían intervenidos

Para vender sus propiedades y desmantelar el estudio.
Los creadores de L.A. Noire estarían intervenidos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Team Bondi, el equipo que ha firmado el reciente y aclamado L.A. Noire, está bajo administración externa, proceso que en el marco anglosajón implica que se cede la dirección a un gestor externo que se encarga de desmantelar la compañía y vender sus activos, cuando esto es posible, para recuperar la mayor cantidad posible de dinero para los inversores. Se trata, por tanto, de una intervención administrativa.

Los informes publicados desde medios australianos apuntan a que este movimiento se ha hecho ya efectivo y que están buscando compradores para sus propiedades intelectuales y físicas. La propiedad de L.A. Noire es de Rockstar, por lo que esta marca se mantendrá dentro del marco de Take-Two.

Esto ratificaría las informaciones de las últimas semanas que apuntaban al desmantelamiento total de la empresa, aunque todavía no ha habido comunicado oficial alguno con respecto al destino concreto de sus sagas y trabajadores.

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir