Capcom anuncia los contenidos descargables para Street Fighter III: Third Strike

Colores, canciones y los combates de un torneo.
Capcom anuncia los contenidos descargables para Street Fighter III: Third Strike
·

Capcom está preparando varios packs de contenidos descargables de pago para Street Fighter III: 3rd Strike Online, con el primero previsto para llegar la próxima semana.

Será el Colour Pack 1 y añadirá siete nuevos colores a los personajes por un precio (solo detallado en dólares por el momento) de 2,99 dólares.

Más adelante se lanzará Match Packs, que ofrecerá combates que podremos ver extraídos del torneo Fight for the Future en el que 16 grandes jugadores de todo el mundo se enfrentaron en la sede de Capcom. Este pack llega en dos partes: uno centrado en los mejores combates y otro en la final entre los ocho jugadores.

Se lanzará también un conjunto de Music Packs, que incluirán temas musicales de la saga que habían aparecido en la versión original del juego y en su primera revisión, Second Impact.

Más sobre Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

La versión definitiva de Street Fighter III para PS3, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir