Sega anuncia Brick People

La recreativa se adapta a iPhone.
·

Sega ha anunciado Brick People, un título arcade que mezcla juego físico y digital para iPhone, iPod touch y iPad. Se lanzará durante este otoño.

Brick People, un nuevo juego familiar que se juega apilando ladrillos reales delante de una pantalla de vídeo, se ha convertido en un gran éxito en las recreativas. Ahora Sega lo adaptará a las pantallas táctiles de los móviles, para que más jugadores tengan la posibilidad de apilar digitalmente y ayudar a las hambrientas criaturitas del juego.

"Jugadores de todas las edades se han enganchado de verdad a Brick People en las recreativas", ha dicho Haruki Satomi, vicepresidente de negocio digital en Sega. "El concepto de utilizar ladrillos reales para jugar con un videojuego es único, pero accesible de manera instantánea, como entregarle a alguien unos bloques de construcción. Es una actividad atemporal que está al alcance de cualquiera, y sabemos que se va a adaptar bien a las pantallas táctiles."

Brick People le encarga a los jugadores que cuiden a los extraterrestres que dan título al juego, y que les ayuden a alcanzar diversos alimentos construyendo estructuras de ladrillo para que vayan subiendo por ellas. Los jugadores tampoco tendrán que perder de vista al Monstruo de los ladrillos, que les pedirá que realicen determinadas construcciones a cambio de más tiempo de juego.

Imágenes:

Más sobre Brick People

Portada Brick People
Lanzamiento: Septiembre 2011 · Género: Puzle / Acción
Brick People es un juego de puzle de Sega para iPhone que proviene de las recreativas, y que nos reta a construir escalones y estructuras de ladrillos para llegar hasta la fruta. Tendremos que tener en cuenta las capacidades de nuestra "gente de ladrillo", y también evitar a los monstruos de ladrillo. Cuenta con numerosos modos de juego, entre ellos modos competitivos para dos jugadores, y tres niveles de dificultad disponibles: dulce, amargo y picante. También puede jugarse en iPad, y varios jugadores pueden hacerlo al mismo tiempo gracias a la función multitáctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir