Ubisoft muestra el proceso de creación de la enciclopedia de Assassin's Creed

Un vídeo 'cómo se hizo' del libro sobre la saga.
Ubisoft muestra el proceso de creación de la enciclopedia de Assassin's Creed
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo contando cómo se ha hecho la enciclopedia Assassin's Creed, un completo libro sobre toda la saga que vendrá incluido en la "Animus Edition" de Assassin's Creed Revelations, la edición para coleccionistas que se lanzará el próximo 15 de noviembre junto al próximo juego de la saga.

A lo largo de cinco minutos, los responsables del proyecto nos narran cómo se ha estructurado y recopilado la información en el libro, que cuenta con un prólogo de Cliff Bleszinski, creador de Gears of War. Recurrieron a varios miembros de la comunidad Assassin's Creed para apoyarse en la elaboración del libro.

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir