Vandal

La beta multijugador de Resistance 3 ya está disponible para todos los usuarios de PSN

Hasta hoy era exclusiva de los usuarios Plus.
La beta multijugador de Resistance 3 ya está disponible para todos los usuarios de PSN
·
PS3 

Sony ha puesto a disposición de todos los usuarios de PlayStation Network la beta multijugador de Resistance 3, que hasta hoy era exclusiva de los usuarios PlayStation Plus.

En la beta están disponibles dos mapas multijugador: Seaside of Glamorgan, Gales y Trainyard in Bogota, Colombia, además de dos de los cinco modos de juego para probar, Duelo a muerte por equipos y Reacción en cadena. El nivel máximo al que podemos subir es 20.

Cuando fue lanzada esta beta a principios de agosto, Insomniac Games tuvo diversos problemas, que se espera se hayan ido solucionando de cara al lanzamiento del juego, el próximo 8 de septiembre.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir