E3 2021

Project Zero se prepara para Nintendo 3DS

El terror fantasmal visitará la portátil de Nintendo.
Project Zero se prepara para Nintendo 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tecmo está preparando una nueva entrega de su saga de terror Project Zero (conocida en el mercado estadounidense como Fatal Frame) para Nintendo 3DS.

En esta ocasión se tratará no de una nueva entrega numerada sino de un derivado que se llamará en japón Shinrei Shanshin, cuya traducción aproximada sería "fotografía espiritual", en clara referencia a la cámara fotográfica que permite retratar espectros y luchar contra ellos en esta saga.

El juego empleará la cámara de Nintendo 3DS por lo que se espera que utilice diferentes funciones de realidad aumentada. Constará de varios modos de juego, entre los que destaca el modo historia y una serie de minijuegos mediante realidad aumentada. Una tercera modalidad permite fotografiarnos para convertirnos en espíritu en el juego, es decir, que introduce nuestra imagen entre los personajes y luchamos.

Más sobre Spirit Camera: La memoria maldita

Recibimos en casa de un remitente anónimo un paquete que contiene el Diario púrpura y la Cámara espectral, dos elementos que vienen acompañados de diversas leyendas urbanas, que cuentan que personas tras haber leído alguna de las páginas del cuaderno han desaparecido. Así comienza esta adaptación del universo Project Zero a la realidad aumentada de la cámara de 3DS, en la que podremos vivir en primera persona el terror que se siente sujetando la misteriosa cámara con nuestras propias manos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir