Anunciado el juego de lucha Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena

Basado en el juego de rol Persona 4.
Anunciado el juego de lucha Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena
·

Junto con los primeros detalles oficiales de Persona 5 y la adaptación a PS Vita de Persona 4, Atlus ha anunciado un nuevo e inesperado proyecto relacionado con Persona.

Atlus y Arc System Works, conocidos por sus juegos de lucha 2D como Blazblue, colaboran en Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena, un juego de lucha basado en los personajes del juego de rol Persona 4. Está previsto para los salones recreativos de Japón en primavera de 2012, y en verano de ese año en PlayStation 3 y Xbox 360.

Detrás está el mismo equipo de BlazBlue, y Ultimate in Mayonaka Arena cuenta con una nueva historia dos meses después de los eventos de Persona 4. Incluirá además personajes de Persona 3 para completar el elenco de luchadores.

Entre los modos que posee, está el modo arcade, modo historia -sólo en versiones de consola-, Score Attack para conseguir mejor puntuación, modo versus y batallas en red.

Ramón Varela

Más sobre Persona 4 Arena

Portada Persona 4 Arena
Persona 4 Arena PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena
Todos los juegos de Persona
Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir