Nuevas imágenes de BlazBlue Continuum Shift Extend

Nuevos luchadores y más modos.
·

Arc System Works ha distribuido nuevas imágenes de BlazBlue Continuum Shift Extend. Llegará como juego físico para PS Vita, pero aún no se ha confirmado si a PlayStation 3 y Xbox 360 lo hará como contenido descargable, o también como nuevo disco.

Entre las novedades de esta versión están nuevos luchadores, como Relius Clover, modos de juego online para varios usuarios y una historia mejorada de BlazBlue Calamity Trigger, con cuatro nuevos escenarios. La partida guardada de PlayStation 3 se puede compartir con Vita y se está estudiando el juego cruzado entre las dos plataformas.

Actualmente el único vídeo de esta versión corresponde a PS Vita.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift Extend

Portada BlazBlue: Continuum Shift Extend
BlazBlue: Continuum Shift Extend PS3 PSVITA Xbox 360 PSP PC
Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
BlazBlue: Continuum Shift Extend para PS3 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir