Vota al luchador para la portada de UFC Undisputed 3

Entre cinco candidatos. Tienes hasta mañana.
Vota al luchador para la portada de UFC Undisputed 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ y Zuffa han anunciado que los seguidores de UFC tienen la oportunidad de seleccionar el luchador que ocupará la carátula de UFC Undisputed 3.

Hasta mañana, visitando la página web el juego, se puede elegir a uno de los cinco renombrados luchadores del UFC (Frankie Edgar, campeón de Peso Ligero; Georges St-Pierre, campeón de Peso Welter; Anderson Silva, campeón de Peso Medio; Jon Jones, campeón de Peso Pesado Ligero; o Caín Velásquez, campeón de Peso Pesado) para aparecer en la carátula del videojuego.

"Esperamos expectantes saber si Frankie Edgar, Jon Jones, Anderson Silva, Georges St-Pierre o Caín Velasquez tienen lo que hay que tener para ocupar la carátula del que será el juego de artes marciales mixtas más excitante lanzado hasta la fecha", han dicho.

"Estamos encantados de dejar que los fans elijan el atleta que representará al Campeonato en la portada del UFC Undisputed 3," ha afirmado por su parte el presidente del UFC, Dana White. "Frankie, Georges, Anderson, Jon y Caín son cinco de los luchadores más populares de nuestro deporte y cada uno de ellos desea estar en la carátula. Nos encanta hacer a nuestros fans parte del proceso y esta vez dejaremos que decidan ellos."

Más sobre UFC Undisputed 3

Portada UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3 Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Análisis UFC Undisputed 3
Todos los juegos de UFC
La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para Xbox 360, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir