Primer tráiler oficial de The Binding of Isaac

Es el nuevo juego de uno de los creadores de Super Meat Boy.
Primer tráiler oficial de The Binding of Isaac
·

Se ha publicado el primer tráiler oficial de The Binding of Isaac, el nuevo juego de Edmund McMillen (figura clave del Team Meat) en colaboración con Florian Himsl, un famoso desarrollador de juegos en flash.

En el vídeo, nos muestran el ambiente de decadencia, locura y desesperación que sus desarrolladores nos quieren transmitir con el juego. El tráiler mezcla imágenes del juego con otras de actores reales. Como podemos ver, se trata de un título de rol con acción en tiempo real en el que tendremos que ir atravesando mazmorras que se van generando aleatoriamente. La jugabilidad es similar a la de la saga Zelda, como sus propios creadores han reconocido, pero donde prima más el combate a distancia.

En The Binding of Isaac, tomamos el rol de Isaac, que tras enterarse de que Dios le está pidiendo a su madre que le sacrifique, huye al sótano, donde tendrá que encarar sus mayores miedos y se encontrará con sus hermanos y hermanas perdidos.

El juego estará disponible para PC y Mac a través de Steam a lo largo del mes de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir