Vandal

Primer tráiler oficial de The Binding of Isaac

Es el nuevo juego de uno de los creadores de Super Meat Boy.
· · PC 

Se ha publicado el primer tráiler oficial de The Binding of Isaac, el nuevo juego de Edmund McMillen (figura clave del Team Meat) en colaboración con Florian Himsl, un famoso desarrollador de juegos en flash.

En el vídeo, nos muestran el ambiente de decadencia, locura y desesperación que sus desarrolladores nos quieren transmitir con el juego. El tráiler mezcla imágenes del juego con otras de actores reales. Como podemos ver, se trata de un título de rol con acción en tiempo real en el que tendremos que ir atravesando mazmorras que se van generando aleatoriamente. La jugabilidad es similar a la de la saga Zelda, como sus propios creadores han reconocido, pero donde prima más el combate a distancia.

En The Binding of Isaac, tomamos el rol de Isaac, que tras enterarse de que Dios le está pidiendo a su madre que le sacrifique, huye al sótano, donde tendrá que encarar sus mayores miedos y se encontrará con sus hermanos y hermanas perdidos.

El juego estará disponible para PC y Mac a través de Steam a lo largo del mes de septiembre.

PUBLICIDAD

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

victorioBenetton · 11/09/2011 16:49
Pues creo que tiene una pinta de bazofia de cantidades industriales... horrible.

Satokon · 30/08/2011 18:00
Wikipedia: Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa bizarre que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico".

Eso era lo que queria decir xD

kolmo · 30/08/2011 17:00
[respuesta:12]
Igual [url:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=bizarro]bizarro[/url]  no es la palabra que buscas (o si, quien sabe).

Precisamente en los juegos indie la historia es lo de menos para mi. Lo importante es que aporten formas nuevas de jugar y que sea original. En el VVVVVV al final pasaba de los dialogos y me dedicaba a jugar y con el Braid por ejemplo igual.
[/respuesta]

Satokon · 30/08/2011 16:39
Cada vez que un estudio indie hace un juego asi de grande, siento algo de verguenza por la mayoria de las desarrolladoras grandes. Solo quieren ofrecer espectaculo, graficos y accion. Se dejan atras la ambientacion, las historias tan originales que resultan bizarras, y la jugabilidad diferente. Yo creo que este sera un gran juego.

Seizen · 30/08/2011 15:50
A mi también me recuerda a Smash TV, y con permiso de Super Meat Boy... este tiene pinta de aburrir a los 10 minutos, la verdad. Una lástima

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir