Team Ninja se plantea un Ninja Gaiden en PS Vita; nuevos detalles de Ninja Gaiden 3

Cada jugador elegirá su dificultad y forma de juego.
Team Ninja se plantea un Ninja Gaiden en PS Vita; nuevos detalles de Ninja Gaiden 3
·

Los creadores de Ninja Gaiden están planteando desarrollar un juego de la saga de acción para la nueva portátil de Sony. Por el momento están centrados en Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, pero Vita podría recibir un Ninja Gaiden en el futuro.

"Hemos recibido un sistema Vita y estamos pensando en él", comenta Yosuke Hayashi, jefe del estudio.

"Ahora mismo estamos centrados en Ninja Gaiden 3, y después de terminarlo empezaremos a mirar ideas como llevar Ninja Gaiden a Vita, porque nos encantaría expandir la saga".

PUBLICIDAD

Además Hayashi comenta sobre la dificultad de Ninja Gaiden 3 que "no queremos decepcionar a los fans de Ninja Gaiden, así que el juego seguirá siendo algo difícil. Habiendo dicho eso, el concepto del héroe japonés oscuro significa que puedes elegir la dificultad y el estilo de juego que quieras usar".

"Puedes jugar como un un jugón de Ninja Gaiden y luchar mucho, o puedes centrarte en el argumento -por supuesto sigues luchando, pero en este caso, es algo más fácil".

Sobre la recientemente anunciada compatibilidad con PlayStation Move, está por los nuevos jugadores para que "pueda hacer los movimientos de la acción y divertirse de otra manera".

Ninja Gaiden 3 llegará a las tres consolas domésticas en 2012.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir