Vandal

Nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles

Un sexto episodio que muestra su jugabilidad.
·
WII 

Nintendo nos vuelve a ofrecer un vídeo ilustrativo de la jugabilidad de Xenoblade Chronicles, el juego de rol desarrollado por Monolith Soft que llegó a las tiendas europeas el 19 de agosto, en exclusiva para Wii, aunque con algunos problemas en su distribución.

Se trata de un juego de rol con acción en tiempo real. En este nuevo vídeo y durante 10 minutos nos explican algo más de su exploración y de las misiones secundarias, además de presentarse algún personaje jugable adicional que aparece durante los primeros compases de la historia.

Hace unos días os ofrecimos el quinto episodio de esta serie de vídeos tutoriales.

PUBLICIDAD

Más sobre Xenoblade Chronicles

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pegaso_900 · 30/08/2011 19:53
Publicidad en varias  web y nuevos videos, y del juego sin rastro casi desde el dia que salio, a nadie le parece esto demasiado raro????

RealChrono · 29/08/2011 12:32
Muy bonitos los videos, ahora solo falta que no saquen 10. Vaya basura de distribucion madre mia.

MaquDiego · 29/08/2011 12:31
El juego sale anunciado al principio de muchos de los videos que ponen, sería algo ilógico que NOS mandasen más copias, porque la calidad de este juegazo tendría que ser disfrutada por todos, yo también quiero jugarlo

Molis · 29/08/2011 11:07
no me creo que no distribuyan mas juegos, esque como dicen , es ilogico la publicidad que le estan dando y mas  y mas videos si solo lo tienen 4 gatos.

Titovision · 29/08/2011 09:57
no veo por que no puede salir en eu si en este video se pude ver que los textos tambien estan en ingles igual que las voces.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir