Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim

En otras entregas de la saga teníamos que reparar nuestro equipo.
Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim
·

Bethesda ha confirmado que en The Elder Scrolls V: Skyrim no habrá degradación de las armaduras o las armas, lo que significa que no tendremos que reparar este equipamiento ni tener miedo a que se rompa.

Según ha dicho Pete Hines contestando sobre esta posibilidad a un fan en su Twitter, en Skyrim se podrán crear y mejorar armaduras y armas, pero no tendremos que repararlas.

The Elder Scrolls V: Skyrim estará a la venta el 11 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir