Metal Gear Solid: Rising no será mostrado en el Tokyo Game Show

Tampoco se dejó ver en el pasado E3 de Los Ángeles.
Metal Gear Solid: Rising no será mostrado en el Tokyo Game Show
·
42

En el último podcast de Kojima Productions, Sean Eyestone, asistente de producción del estudio, ha explicado los motivos por los que Metal Gear Solid: Rising no será mostrado en el Tokyo Game Show que se celebrará del 15 al 18 de septiembre.

"Ha pasado mucho tiempo desde que hemos publicamos información sobre Rising, así que es una buena pregunta, seguro. Pero se ha tomado la decisión desde un punto de vista de la producción, que ahora es mejor gastar el tiempo en la creación del juego en lugar de preparar un tráiler o la creación de algo exclusivo para el evento".

Tras el E3 de Los Ángeles y la Gamescom de Colonia, esta sería otra feria importante en la que el juego no se muestra, del que a lo largo de este 2011 no se han visto nuevas imágenes o vídeos ni se ha conocido nueva información importante.

Según los últimos rumores, Metal Gear Solid: Rising podría llegar en noviembre de 2012.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir