Vídeo e imágenes del nuevo modo sandbox en Dead Rising 2: Off the Record

Podrás explorar los escenarios sin límite de tiempo.
·

Capcom ha publicado un nuevo vídeo e imágenes del modo sandbox de Dead Rising 2: Off the Record, en el cual podremos explorar casinos, restaurantes, mercados y la nueva zona Uranus sin restricciones de tiempo.

Habrá nuevos desafíos repartidos por la ciudad que servirán para ganar dinero extra, que irán desde masacrar zombis en un vehículo hasta recoger objetos. Mientras mejor puntuación, más dinero recibiremos.

Dead Rising 2: Off the Record saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 14 de octubre de este año.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Dead Rising 2: Off the Record

Portada Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 2: Off the Record para PS4 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir