Deep Silver tiene grandes esperanzas en Risen 2

Esperan que alcance el millón de unidades.
Deep Silver tiene grandes esperanzas en Risen 2
·

Deep Silver prepara un fuerte lanzamiento con un millón de unidades para Risen 2 que se lanzará en todo el mundo durante el primer semestre de 2012.

Georg Larch, director de publicidad de Koch Media, uno de los sellos de la compañía, que esperan que sea el juego más vendido de la historia de la compañía.

"Estamos invirtiendo más que nunca en la marca Risen", ha dicho. El título está siendo desarrollado por Piranha Bytes, los veteranos de la serie Gothic, y se ambienta varios años después del final del primer Risen. En este mundo, los titanes han devastado el mundo y han llegado a los humanos al borde de la extinción, con temibles criaturas surgiendo desde los fondos marinos.

Se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pese a que la primera parte no llegó a aparecer en la consola de Sony. Han prometido que la versión para consola estará a la altura de las circunstancias pues su desarrollo es paralelo al de la versión de ordenador y no será una conversión de última hora, como sucedió con el primer juego.

Más sobre Risen 2: Dark Waters

Nos embarcamos en una aventura pirata para PC, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir